Múltiples alimentadores: el paquete de 4 comederos pequeños para colibríes permite una cobertura de área más grande que permite atraer más pájaros colibríes que un solo comedero grande.
Revisión de cerca: de los pájaros que observan, los niños claramente tienen tanto un conocimiento y afecto por los colibríes. Solo tienes este mini comedero para colibríes, tus hijos se divertirán mucho.
Fácil de llenar: diseño de apertura de boca simple para llenar fácilmente el agua o el néctar para atraer al colibrí al jardín de tu casa. El diseño de boquilla de flores en ángulo se ve natural y ofrece facilidad en la alimentación.
Colocación cómoda y atractiva: los pequeños comederos para colibríes se pueden colgar fuera de tu hogar en árboles, soportes de estación de alimentación, ganchos o una variedad de lugares. El diseño en miniatura de mano es encantador y fácil de manejar. ¡También es eficaz para atraer oropíolas!
Regalos de la naturaleza: una idea de regalo perfecta para los amantes de la naturaleza es este hermoso comedero pequeño para colibríes con colgar. Estos comederos pueden animar a los niños a explorar afuera